Desde que han salido en Instagram, nos moríamos de envidia de tenerlas en nuestros salones. ¡Ya han llegado!
Se trata de una manicura que se realiza con unos polvos mágicos con efectos reflectantes. Los podemos aplicar en todas las uñas o, si lo prefieres, solo en algunas combinando con otros esmaltes. Son perfectas para todos los días y para una ocasión especial. Para inspirarte, navega por nuestra galería de fotos: https://es.pinterest.com/IsabelleNails/mirror-nails/
Las “mirror nails” disponen de variantes. Por ejemplo: una manicura en la que se usan fragmentos de esmalte de efecto vidrio. Los colores que más triunfan para las uñas espejo son el plata o el oro pulido, pero también se pueden utilizar diferentes tonos como el verde, el fucsia o el rosa.
Otra opción es realizar una manicura francesa con base en el color que quieras y la punta de las uñas en esmalte espejo, el resultado es sorprendente y muy favorecedor. Apuesta por la combinación de color rosa pastel y plata. En las pasarelas, también hemos visto un diseño de Nail Art muy interesante: todas las uñas van con esmalte espejo en color oro y en la base de la uña purpurina en color blanco, este diseño es perfecto para una manicura de fiesta. Las uñas espejo quedan bien tanto en uñas cortas como largas.
Este estilo de reina malévola o diva del futuro, sin duda sólo las chicas más atrevidas que estén dispuestas a probarlo. Así que prepárate para pasar al siguiente nivel de estilo en manicura y anímate a conseguir esta tendencia en tus uñas hoy mismo. Llama para reservar tu cita.