Recién aterrizadas en España desde Milán, las lacas de uñas Faby cuentan con el sello Cruelty Free y 100% Vegan, en varias colecciones. Isabelle Nails & Beauty es el primer salón en la capital aragonesa que incluye la línea italiana de productos de formulación free, sólo disponibles en los mejores centros de belleza del mundo.

 

Isabelle Nails &  Beauty ha incorporado la firma de lacas de uñas Faby Nails en los servicios de manicura y pedicura. La popular marca italiana ofrece un producto profesional y de calidad, respetuoso con la salud y medioambiente gracias a sus formulaciones free, que garantizan un esmalte libre de compuestos como formaldehido, el tolueno, el ftalato de dibutilo (BDP), el alcanfor o la resina de formaldehido.

 

Solo disponible en los mejores centros de belleza del mundo, Isabelle Nails & Beauty sigue apostando por la mejora de sus servicios y el bienestar de sus clientes, en este caso con una línea centrada en la salud y el respecto medioambiental. Faby Nails cuenta con el tercer sello Cruelty Free, pues sus productos no son testados en animales. En este sentido, colecciones como Ego o Nature disponen del sello 100% Vegan.

 

Con una gama de hasta 296 colores, cada colección es el resultado de un trabajo de estudio e investigación, que incluye también el acabado gel con una duranción estimada de 2-3 semanas con la fórmula 10 free.

 

Los productos son aptos para mujeres embarazadas o que se encuentren bajo algún tipo de tratamiento médico que en un principio les impida hacerse la manicura o pedicura. También existe una colección destinada a los hombres.

 

Un pincel de 400 filamentos, el doble en comparación a otros esmaltes de alta gama, asegura una cobertura del 80% de la uña en la primera pasada y una aplicación uniforme y sencilla.

 

Fundada en 2013 por la familia Viale, Faby Nails es una de las cinco marcas top de productos profesionales para las uñas de Italia que combina estilo, salud y pasión por los colores. Participa en las Fashion Weeks celebradas en ciudades como Milán, Londres, Nueva York o Sidney y colabora con prestigiosos diseñadores internacionales.