1. Mantenerlas cortas. Las uñas largas son más propensas a romperse con las actividades cotidianas. Mantén tus uñas cortas y ligeramente redondeadas en los bordes para así evitar que se enganchen en las cosas y se rompan o astillen.
2. Limar las uñas. Utilizar una lima con grano fino y lima suavemente siempre en el mismo sentido para evitar roturas y que las uñas se abran en capas.
3. Hidratar. Al igual que el rostro o el cuerpo, las uñas también necesitan nutrirse, especialmente cuando se encuentran debilitadas. Os recomendamos un aceite o un bálsamo de cutícula que hidrate las uñas y la cutícula. Aplicar una vez al día de preferencia por la noche 🌙. (Cuticle & Nail Repair 22€, disponible nuestra tienda online aquí.
4. Fortalecer💪🏻. Deberías incluir un tratamiento fortalecedor para endurecer las uñas. Son recomendables los productos que contienen urea o ácido láctico, así como los suplementos con biotina, que suelen prescribir los dermatólogos. (Fortalecedor de uñas Power de Faby 14.50€, disponible en nuestra tienda online.)
5. Blanquear tus uñas. ¡Un Spa casero! En un bol pon con un poco de agua tibia el zumo de un medio limón. Deja actuar 10 minutos y repítelo 1 a 2 veces a la semana.