Descripción
Qué es
Un exfoliante revitalizante de azúcar y aceite para el rostro. Ideal para todo tipo de piel. Elimina las células de piel muertas en la superficie y aporta preciados aceites que preparan la piel incluso durante la exfoliación.
Qué hace
Sugar Oil Peeling es la forma idónea de preparar la piel para los siguientes productos cosméticos aplicados a continuación. El resultado: una piel visiblemente más suave y flexible y una tez más uniforme y refinada.
Cómo funciona
Este exfoliante contiene aceite natural de argán, sésamo y nuez de Macadamia que prepara la piel incluso durante la exfoliación. El Anti-OX Complex refuerza las defensas naturales de la piel contra las dañinas influencias medioambientales.
Cómo debo utilizarlo
Utilizar 1-2 veces por semana tras la limpieza. Aplicar sobre el rostro, evitando la zona del contorno de ojos y labios. Exfoliar la piel utilizando las yemas de los dedos humedecidas y realizando movimientos circulares. Retirar con abundante agua templada. Atención: una vez abierto el envase, el azúcar puede cristalizarse y crear una capa fina y blanca visible en la parte superior. Esto no afecta al uso del producto.
Ingredientes
SUCROSE, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, AQUA, DICAPRYLYL CARBONATE, DECYL OLEATE, SUCROSE STEARATE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, SESAMUM INDICUM SEED OIL, PROPANEDIOL, GLYCERIN, PHENOXYETHANOL, PARFUM, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, ALCOHOL, XANTHAN GUM, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDROLYZED CICER SEED EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BIOFLAVONOIDS, BRASSICA OLERACEA ITALICA EXTRACT, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, ASCORBIC ACID
Los ingredientes están listados en orden descendente calculados por volumen conforme a los requisitos obligatorios de etiquetado.